Personajes en GakuenInazuma!




Nombre: Guille Shuichi
Edad: 16 Años
Descripción Física: Guille es alto, tiene los ojos marrones suaves y tiene una piel clara. Al igual que sus ojos, tiene el pelo castaño claro. Es delgado, ancho de espalda y tiene unas largas piernas. Le gusta vestir muy normal, unos vaqueros/jeans y una sudadera así va super cómodo. De calzado utiliza unas bambas o a veces utiliza sus bambas altas negras, en los cuales mete sus pantalones por dentro.
Descripción Psicológica: Guille es un chico muy alegre y extrovertido en cuanto empieza a conocer a la gente coge mucha confianza.  Le encanta cantar, por eso se apuntará en el club de canto mientras que sus amigos están en el club de fútbol. Le encanta cantar canciones que le hagan mover el esqueleto ya que le encanta bailar y cantar todo el rato, incluso le gusta componer alguna que otra canción.
Puesto en el Campus: Estudiante/Club de Música



Ver 142752-bigthumbnail.jpg en presentaciónNombre: Angy Akiyama
Edad: 15 años
Descripción Física: Tiene el pelo muy largo y negro, sus ojos también son negros y brillantes, según sus amigas tiene la sonrisa un poco torcida pero es muy mona. Cuando trabaja en el campus lleva el típico traje maid que no le gusta ponerse porque odia los vestidos, pero se lo pone. Mientras no trabaja, lleva pantalones largos y sudaderas, si hace frió y lleva camisetas y shorts, si hace calor. Siempre lleva dos pendientes en la oreja izquierda, por sus dos padres que cuando era pequeña desaparecieron, pero en la oreja derecha no tiene ninguno.
Descripción Psicológica: Pese a su aspecto dulce y de niña buena, es una chica muy bromista y suelta muchas paridas. Odia ir a comprar cualquier cosa. Le encanta el fútbol así que en su cuarto, cuando nadie la vigila, juega un rato al fútbol. Es una fanática del yaoi, por no decir una loca de este. Le encantan esas parejas y los ukes le parecen tan monos y los semes tan geniales.
Puesto en el Campus: Maid/Sirvienta y yaoista.

Ver Anime_Angel.jpg en presentación


Nombre: Lucía
Edad: 15 años
Descripción Física: Lucía es bastante alta y tiene los ojos azules. Tu tez es blanca y tiene el pelo castaño claro y largo. Es delgada, le gusta vestir muy informal y con alguna camiseta cualquiera. Suele llevar unos pantalones cortas y ella es simplemente feliz. En su trabajo de maid, lleva la misma indumentaria que Angy. Le encanta llevar ropa oscura o un tanto viva.
Descripción Psicológica: Lucía es una chica muy habladora y muy divertida que no pasa desapercibida entre la gente. Es bastante extraña por que en un momento pude tener un carácter fuerte y enfadado pero luego pasar a ser muy dulce. Le encanta el anime y el manga. Tiene una imaginación impresionante y de ella le salen las ideas para animes, guiones y dibujos de personajes inventado por ella. No hay momento en el que no salga al exterior con una libreta y un lápiz escondido en alguna parte, pero esto no le quita que le gusten muchas otras actividades como el fútbol y el skateboard.
Puesto en el Campus: Maid/Sirviente y yaoista.


















Nombre: YatsubaNobuchi
Edad: 14 años
Descripción fisica: tiene el pelo marron oscuro y los ojos verde oscuro, no muy alto para su edad, pero si muy atletico, le encanta el fútbol y las investigciones policíacas, suele llevar siempre a su gato  a todas partes, viste siempre una gabardina grande de su padre y unos pantalones negros con un sombrero (tambien negro) siempre lleva muchos artilugios para buscar huella (luminol, para buscar sangre y demás)
Descripción psicológica: es alegre y se toma las cosas muy a la broma, le encanta los detectives, sobretodo Horation Kane , le gusta pasar en el tiempoen su club de detectives (en el que solo esta el, por ahora)
Puesto en el campus: estudiante/ detective.

Nombre: Nuca Cámbria
Edad: 15
Descripción Física: Es una chica rubia, de ojos marrones avellana, con su cabello recogido en dos largas coletas.
Descripción Psicológica: Es simpática, divertida, muy habladora y loka. Buena con la gente que aprecia, no se arregla demasiado, pero si le gusta estar guapa. Es muy miedosa, y tímida al principio, pero cuando te coge confianza habla hasta por los codos. Muy comilona
Puesto en el campus: Estudiante, y del club de periodismo. Aunque algunos ratos trabaja como doncella en una cafetería, para ganar dinero para lo que le apetezca.





Nombre: Ángela
Apellido: Withingale
Edad: 14 años
Descripción física: Su piel es clara y sus ojos de un siempre brillante azul. Su pelo es de un negro tan oscuro que parece brillar a la luz de la luna. Siempre lo suele llevar en una coleta alta sujetada con un lazo. Es de constitución y estatura normal. Siempre suele llevar chaquetas o ropa ancha que no le dificulte el movimiento. No es una chica que suela llevar faldas o vestidos a diario, únicamente pantalones cortos o por el estilo. Dicen que su pecho es un poco exagerado comparado con las chicas de su edad. Siempre lleva puestas unas deportivas vaqueras o altas... o ambas cosas. Tampoco viste mucho con zapatos abiertos. Tiene un tatuaje de tres estrellas tras la nuca, bajo la muñeca izquierda y en el tobillo derecho.
Descripción psicológica: Es un poco tímida pero enseguida congeía muy bien con la gente. Es de naturaleza tranquila y serena, por lo que siempre que hay un conflicto es la que consigue solucionarlo sin llegar a la violencia, ya que aunque no lo parezca tiene muchísima fuerza que (por suerte para todos e_e) sabe controlar y ocultar muy bien. Es muy ágil a la hora de hacer piruetas o gimnasia rítmica (y cosas por el estilo x3 ya me entendéis) ya que ha ido a una escuela de danza que "dejó" porque odiaba (la expulsaron más bien e3e) y está en otra de kárate (en la que sigue porque le gusta :3). Es muy dulce y tierna, siempre piensa en los demás y nunca se suele quejar por nada, siempre ha sido muy paciente y no se suele molestar. Se guarda sus emociones mucho a sí misma. Aunque parezca muy asustadiza es súper valiente y no dudaría en dar la vida por alguien que le importe. Es muy divertida y nunca se suele perder una fiesta por nada del mundo. Conoce a Xavier Foster (Xene) y Claude Beacons (Torch) desde la infancia y por eso se llevan muy bien.
Puesto en el campus: maid, nueva jugadora del GakuenInazuma (adooooora el fútbol con toda su alma), yaoista.

Nombre: Martii Vorworf
Edad: 16 años
Descripción física: Es de tez algo morena, de pelo pelirrojo, con los ojos morados azulados. La gusta llevar el pelo en una trenza algo desaliñada.
Descripción psicológica: Es divertida, atrevida, lanzada y animada. Le gusta salir con sus amigos y hacer deporte. Le encantan las motos aun que aun no tiene la edad suficiente para sacarse en carnet. También adora bailar y salir de fiesta.
Puesto en el campus: Animadora.
para poder abrir de mientras la de la otra


9 comentarios:

  1. cuando os vas a poner en la pagina de personajes >.<

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew *.* espero que la empieces pronto SISI

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeh Guille, ¿Puedoooo salir? esque yo quieeero (aciendo pucheros) buena la verdad intentaba ablandar (aunque no lo aga) si ay que mandar personaje o algo o descripcion que me lo diga alguiiien pliiiis un besitoooo y adios y me alegro de que te gustara el one-shot que te ize porque me costa tres pares de narices, 1 semana y una flipada de compañeros partiendose la caja. Un besoooo y espero que leeas esto. A gente, pasaros por mi blog que solo tengo 13 seguis y un de ellos soy yo, que eso esta mas vacio que ultimamente el blog de aiko, Un beso y aora si me voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii dame tu email y hablamos^^

      Eliminar
    2. te doy el hotmail porque gmail no tengo, aui te le dejo me mandas una invitacion y hablamos

      noel99@hotmail.es

      Eliminar
  4. guille yo tmbn kisiera aparecer ^^ ya te di mi hotmail recuerdas? (florugita@hotmail.com) pero aun no me llegó tu invitación, no se si es por que no me la enviaste o que pero creo que seria mejor que tu tambien me pasaras el tuyo :|


    PD: me encanta tu blog ;D está muy interesante >w<

    ResponderEliminar
  5. Ooooh *-* yo quiero salir!! ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedoo? Hay que enviar descripción o algo así e.e? Bueno yo te dejo mi correo y me dices que me estoy liando >.<

    monicasanlo1@gmail.com

    Gracias!! Ja ne ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria! Primero de todo gracias por seguirme y seguir la historia! Claro que puedes salir! Si me facilitas tu correo o directamente, agregame a kazukiblogger6@hotmail.com, agregame y alli hablamos sobre tu entrada en la historia!

    Mil gracias^^!

    ResponderEliminar